Sobre Miel Dorada

 Don Carlos y Luis Zamora en el apiario “Las Lomas”.

Don Carlos y Luis Zamora en el apiario “Las Lomas”.

 
 

Somos una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de miel de abejas, polen, propóleos, colmenas y servicios relacionados a la meliponicultura.

La producción de esta empresa se basa en la aplicación de buenas prácticas, las cuales han sido obtenidas por medio de la combinación de conocimientos tradicionales y académicos que nuestros integrantes han obtenido, sin dejar de lado la experiencia adquirida por medio de la observación y la investigación en la apicultura.

Las colmenas se encuentran ubicadas en zonas forestales silvestres, obteniendo miel multifloral, con características propias de los bosques tropicales. Nuestro manejo se enfoca en preservar las bondades de los productos que las abejas nos regalan.

Miel Dorada promueve una apicultura integrada a través de un manejo amigable con el ambiente, respetando los principios de la naturaleza, además colabora con la selección natural, la captura de enjambres silvestres y la preservación de especies botánicas nativas.

Nuestra misión es satisfacer a los consumidores con productos naturales de excelente calidad mediante una producción sostenible que aplica prácticas orgánicas y respetuosas con el medio ambiente.